FicciónLibros

La tienda de los secretos


COMPRAR AHORA


 

Es para mí un grandísimo placer presentar la tienda de los secretos. Esta maravillosa novela de Belén Sánchez tiene un ritmo trepidante que engancha desde el principio. Tras unas pocas líneas, la autora consigue que ya no puedas parar de leer. ¡Más, por favor! Un obra que, sin duda, va a dar mucho que hablar.

 

Sinopsis

Escondido en lo más profundo de nuestro ser, siempre hay algún secreto. 

Lucía, Emilio y Mateo son tres amigos que viven los mismos acontecimientos y cada uno de ellos nos los narran desde su propia perspectiva. Lucía y Mateo aparentan ser una pareja idílica. Emilio es su mejor amigo. Ellos tres hacen un triángulo perfecto en el que lo comparten todo, menos la manera de amar. Paseando por las calles de Granada y Lisboa nos adentramos en un thriller amoroso, lleno de secretos y misterios. ¿Son ellos quienes  realmente aparentan ser?

Una novela que nos muestra que la historia tiene más de un lado y que si no te conoces a ti mismo, no conoces a nadie. 

Un relato trágicamente bello.

 

Sobre la autora

Belén Sánchez, nació en Vélez-Málaga en el año 1973. Directora de teatro infantil, escritora y editora en Altramuz Editorial. Durante muchos años fue librera y cuentacuentos. Ha vivido en Granada y en Sevilla. Colabora regularmente en la televisión y radio de su localidad con un programa de recomendación de libros. Normalmente escribe para el público infantil, pero ahora da el paso a lo novela con esta obra con la que espera conquistar al público.

 

Portada ilustrada por David Pintor

Un comentario en “La tienda de los secretos

  1. Apetecible. La presentación de la obra y su sinopsis generan interés. Los acontecimientos vitales nunca son iguales, para uno pueden ser trágicos y para otro bellos e igualmente pueden compartir ambos sentimientos. Atractiva portada de David Pintor, autor de los mejores retratos de Lisboa. Gracias por la recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *